DSC 0240

El Instituto Electoral de Coahuila colaboró con la Secundaria número seis, Jesús Perales Galicia, al sur de la capital del estado, poniendo a su disposición las urnas electrónicas, para dar con la votación de 21 candidatas que participan en la elección de la “Señorita Simpatía 2016.

Los alumnos de la secundaria número seis Jesús Perales Galicia, de la capital del estado, participaron en la votación para elegir a la “Señorita Simpatía 2016”.

Con un total de mil 318 alumnos de los turnos matutino y vespertino de la secundaria número seis, se dieron cita en el patio de la institución para participar en dicha votación interna utilizando urnas electrónicas con apoyo del personal de las Direcciones de Innovación Electoral y de Educación Cívica y Participación Ciudadana, quienes estuvieron al tanto de los alumnos, así como personal académico de la secundaria Jesús Perales Galicia.

Dicha actividad, busca fomentar en los alumnos, la participación y la democracia, así como los valores cívicos a fin de lograr un bienestar social como individual.

 

DSC 0240 DSC 0262 DSC 0243 DSC 0302 DSC 0342 DSC 0376