icon

De conformidad con los artículos 27 numeral 5, y 171 de la Constitución Política del Estado de Coahuila de Zaragoza; 309 y 311 del Código Electoral del Estado de Coahuila de Zaragoza; y de acuerdo con el articulo 1 párrafo segundo de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios para el Estado de Coahuila de Zaragoza; El Instituto Electoral de Coahuila, por ser un Organismo Público Autónomo, crea el Padrón de Proveedores y Contratistas del IEC, el cual atenderá de manera pronta y expedita las necesidades básicas y extraordinarias que, en su caso, sean requeridas por el Instituto, lo anterior para cumplir con los mandatos constitucionales y legales que regulan a este órgano, de manera eficiente e inmediata, y así cumplir con los fines para los cuales fue creado. Ajustándose siempre su desempeño a los principios rectores de certeza, legalidad, independencia, imparcialidad y objetividad; así mismo, conduciendo la administración de los recursos económicos de los que dispone con eficiencia, eficacia, economía, transparencia y honradez, como se ha realizado en todo momento. 

PERSONA FISICA (click aquí)                                                                                                     PERSONA MORAL  (click aquí)

 

RESPONSABLE DEL TRÁMITE

LIC. CINTHIA ROSALES HERNÁNDEZ

Dudas y/o Aclaraciones al teléfono: 01 (844) 438-6260 ext. 146 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.