cotaprepSesion

30 DE NOVIEMBRE DE 2016

 

Este miércoles 30 de noviembre se llevó a cabo la sesión de instalación del Comité Técnico Asesor del programa de Resultados Electorales Preliminares (COTAPREP) dicha mesa está integrada por las Doctoras Rina Betzabeth Ojeda Castañeda, María del Pilar Alonso Reyes, el Doctor Nicolás Loza Otero, los Maestros Francisco Horacio Ramos González y Rodrigo García González, y el Ingeniero Luis Ángel de la Colina Martínez quien fungirá como Secretario Técnico.

Este Comité Técnico tiene como finalidad el supervisar todos los trabajos que se realizan respecto al programa de resultados electorales preliminares para el proceso electoral ordinario del 4 de junio de 2017.

En dicha sesión de instalación se aprobó el calendario de sesiones ordinarias, así como el plan de trabajo, donde además el Doctor Loza Otero, fue elegido por unanimidad de los presentes como vocero oficial.

El Ing. Luis de la Colina, Secretario Técnico del Comité Técnico COTAPREP, aseguró que este comité, trabajará de la mano con la sociedad coahuilense, pues para esta jornada electoral, se busca poder informar de manera responsable y oportuna a la sociedad los resultados electorales del próximo 4 de junio de 2017, cuando se elegirá a la o el titular de la Gubernatura, los 38 Ayuntamientos y 25 Diputaciones locales.

_o_