FOTO 2

07 DE NOVIEMBRE DE 2016

 

El Instituto Electoral de Coahuila, en coordinación con la Dra. Flavia Freidenberg, Investigadora del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, llevaron a cabo el panel con el tema “El reto Pendiente: transparencia en los partidos políticos, esto dentro del Ciclo de Diálogos Democráticos para una Ciudadanía Activa, evento realizado en el auditorio de la coordinación de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Dicho evento fue presidido por la Consejera Presidenta, Gabriela María de León Farías, Consejeros Electorales, Catedráticos, así como público en general que se dio cita en el auditorio de la UAdeC, campus Torreón. Como panelistas participaron: María Marvan Laborde, Investigadora en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM; Hugo Concha Cantú, Investigador en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM; Fabiola Navarro, Colaboradora de Estrategia Electoral; Karla Verónica Félix Neira, Consejera Electoral del Instituto Electoral de Coahuila, y participando como moderador del panel, Alejandro González Estrada.

Este ciclo de diálogos tiene como objetivo preparar a la ciudadanía para ejercer su rol de ciudadano, poniendo en práctica sus conocimientos y habilidades para la vida en la democracia.

_o_