Titulo 1

 

OBJETIVO

Con la finalidad de promover entre la comunidad estudiantil, la importancia de practicar los valores cívico democráticos, el Instituto Electoral de Coahuila, a petición de instituciones educativas, brinda su apoyo en la organización de ejercicios democráticos estudiantiles, participando activamente en procesos de elección representativa juvenil.

Modalidad Convencional
Voto Electrónico
Con esta modalidad, se organiza la elección, utilizando material electoral, como mamparas y urnas convencionales, formatos de boleta, acta de jornada, acta de cómputo impresos, mamparas especiales, elaboración del formato del cartel de resultados, entre otros, implementando con ello, el desarrollo de un ejercicio democrático, similar al de una elección constitucional.
Con esta modalidad, la elección se organiza utilizando la urna electrónica, misma que genera boleta y documentación electoral de manera electrónica y rápida. El Instituto Electoral de Coahuila, pone a disposición, las urnas electrónicas, con las que podrá llevarse a cabo el ejercicio democrático.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Creación de un espacio de participación política infantil-juvenil, para la promoción de la cultura cívico-democrática.

Un espacio de participación política infantil-juvenil

 

¿Quieres que te apoyemos a organizar una elección estudiantil? ¡Contáctanos!